CURSOS GRATUITOS

Condiciones de compra
Para acceder al curso tienes que tener entre 12 y 17 años y ser residente o estudiante en el municipio de La Laguna.
Profesora
Antonia Molinero, Directora.
Número de plazas
10 plazas.
3 convocatorias en 2024:

• Convocatoria 3: del 4 de octubre al 20 de diciembre.
Viernes de 18h a 20h.
Centro Ciudadano Las Madres, La Laguna.

CURSO JÓVENES ESCRITORES PRO LAGUNEROS 2024

Proceso de inscripción abierto.

Del 4 de octubre al 20 de diciembre.

Presencial

CURSO PÚBLICO EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

El proyecto “Jóvenes Escritores PRO Laguneros 2024”, consiste en una formación literaria dirigida a 10 jóvenes, residentes y/o estudiantes del municipio de La Laguna de entre 12 y 17 años, con intereses en la creación literaria.

Este curso está impartido principalmente por Antonia Molinero, directora y profesora de la Escuela Literaria, que a su vez invita a jóvenes autores/as canarios a impartir alguna de las sesiones.

SKU: prod-sync-4 Categorías: , ,

Proyecto realizado en colaboración con La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna.

Con esta formación que proponemos, del 4 de octubre al 20 diciembre de 2024, se apoya a los jóvenes a escribir y generar 10 textos que formarán parte de una publicación colectiva que se realizará en 2025

Realizamos una publicación colectiva AA. VV (autores varios) en 2025. En esta publicación se recogerán los 10 relatos de este proyecto y 30 relatos de las convocatorias que se realizarán en 2025

Inscripción y plazas:

• Proceso de inscripción abierto.
  • Requisitos de acceso: tener entre 12 y 17 años y ser residente o estudiante del municipio de La Laguna.
  • Las plazas son limitadas a 10 personas por convocatoria y se otorgarán por orden de inscripción.

Edición de 2024 del 4 de octubre al 20 de diciembre.

Las clases se imparten los viernes de 18h a 20h en el Centro Ciudadano Las Madres.

Convocatorias

Convocatoria 1: del 17 de febrero al 5 de mayo, Convocatoria 2: del 12 de mayo al 14 de julio, Convocatoria 3: del 6 de octubre al 15 de diciembre

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.