ACTIVIDADES DE LA ESCUELA LITERARIA

Reunión de noviembre:

Martes 12 de noviembre de 18h a 19:30h

Lectura: La gran serpiente de Lemaitre, Pierre. Ed. Salamandra, 2022, 320 páginas.

Segundo martes de cada mes. De octubre a junio.

De 18h a 19:30h

C/ Santa Rosalía nº49, 3ºD en Santa Cruz de Tenerife.

CLUB DE LECTURA DE LA ESCUELA LITERARIA

10.00

Un club para lecturas gourmet, solo leeremos libros que destaquen por su literatura excelente, su poder de emoción, su lenguaje exclusivo y su magia para relatar el mundo en el que vivimos antes, ahora o después.

Dirigido a: Antiguos y nuevos alumnos de la Escuela Literaria.
Admisión de lectores externos, si hubiera plazas libres.

Coordinadora: Teresa Pulido. Catedrática jubilada de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria. Participante en proyectos de Fomento de la Lectura en bibliotecas escolares.

Se realizará cada mes la lectura de un libro.

Primera lectura: La gran serpiente de Lemaitre, Pierre. Ed. Salamandra, 2022, 320 páginas.
Reunión del Club el martes 12 de noviembre de 18:30h a 20h

Presentación

Cada lector establece sus propias relaciones con un libro: de afecto, de rechazo, de indiferencia, de evocación… y esa diversidad en la conversación íntima es la aportación fundamental de cada uno en la charla pública del Club de Lectura de la Escuela Literaria.

La coordinadora es una participante más cuyo objetivo es impulsar el diálogo que se establece entre un lector y un libro.

Se propondrán lecturas de autores que tengan más de una obra publicada, por si se quiere abundar en ella, que aúnen calidad y atracción, de temáticas variadas y preferiblemente en español. Nos acercaremos a la novela negra e histórica, con dosis de humor, feminismo y unas gotas de fantasía.

SOBRE EL CLUB DE LECTURA

Matrícula abierta para antiguos y nuevos alumnos de la Escuela Literaria.

Admisión de lectores externos, si hubiera plazas libres.

Frecuencia: Segundo martes de cada mes. (noviembre a junio)

Duración: 18:30h a 20h

Plazas disponibles: 15 lectores/as

Precio: 10€ (pago desde la web o en la Escuela Literaria).

En caso de cancelación, no se devuelve la matrícula, la guardaremos para próximos cursos o talleres durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación.

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA LITERARIA

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.