Logotipo de La Escuela Literaria

Durante el mes de agosto nos vamos de vacaciones, pero no sin antes informarte de las próximas novedades de la Escuela.
Además, queremos pedirte tu colaboración para que aceptes el envío de nuestras Newsletters y para tal efecto, al final de este mensaje encontrarás un botón de aceptación.

Para la próxima temporada lectiva 2018-19 celebraremos nuestro 15º Aniversario y abriremos el año lectivo ofreciéndote los cursos más innovadores y eficaces para poner a punto tu escritura:

Creación Literaria, nuestro curso grande para que aprendas a escribir escribiendo.
Jóvenes Escritores (de 12 a 17 años), un curso para desarrollar la creatividad y escribir cada sábado.
Escritura de Memorias para que los que tienen una vida por contar, y ganas de escribirla, vuelvan a la Escuela los viernes.

Además del Taller de Técnicas de la Imaginación para preparar un proyecto literario, el Aula Virtual y la actividad EscribeTé para poner en forma tu escritura.
Puedes ver todos los programas en la web de la Escuela www.escuelaliteraria.com

Nos vemos a partir del 3 de septiembre en la Escuela Literaria, y si quieres reservar tu plaza este verano, podrás hacerlo desde la web.