Cursos anuales escritura de memorias

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna junto con la Escuela literaria, convocan la segunda edición del taller de escritura de memorias, que impartirá Antonia Molinero, para que las personas mayores desarrollen su creatividad y puedan legar las memorias de toda una vida.

Se trata de una iniciativa gratuita dirigida a las personas de más de 60 años del municipio de La Laguna.

La formación incluirá la publicación de los relatos de las laguneras y laguneros participantes, tal y como se hizo en la edición anterior con el libro Laguner❤s noveler❤s .

La primera convocatoria se desarrollará del 11 de febrero al 29 de abril (los viernes de 11h a 13h en el aula que se encuentra en el centro de La Laguna, en C/Herradores, 1).

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas a 10 alumnos/as pudiendo elegir entre asistencia presencial u online.

Puedes leer la nota realizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna sobre el curso en este enlace: https://www.elperiodicodecanarias.es/la-laguna-pone-en-marcha-el-taller-de-escritura-relatos-de-mi-vida-para-combatir-la-soledad-y-el-olvido/