Taller realizado en colaboración con la Biblioteca Municipal de La Laguna

INICIA | Espacio de Escritura es un proyecto que realizamos desde la Escuela Literaria en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y de la Biblioteca Municipal Adrián Alemán.

Dirigido a personas con intereses en la escritura desde los 16 hasta los 100 años y que consiste en un Taller de Iniciación a la Creación Literaria de 10 sesiones (5 teóricas y 5 prácticas de escritura).

Un taller impartido por Antonia Molinero, experta en Creación Literaria y escritora, Sophia Hidalgo, filóloga y escritora, y Sergio Barreto, escritor.

Curso gratuito con plazas limitadas a 15 personas.

El proceso de inscripción está abierto a la isla de Tenerife y las plazas se otorgarán por orden de inscripción dando preferencia a los residentes del municipio de La Laguna.

Inscripción aquí

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?