Cultura noruega contemporánea en La Laguna

Del 3 al 16 de noviembre La Laguna acogerá LALAGUNA:NO I Quincena de Cultura Noruega Contemporánea 2014 “Una gran oportunidad para aproximar a la ciudadanía la realidad sociocultural de este país nórdico.»

La Escuela participa y colabora en esta gran iniciativa cultural con “El escritor que vino del frío”, una charla con el periodista Eduardo García Rojas sobre la Novela Negra Noruega a las 20:30 horas, el día 13 de noviembre en la Escuela Literaria.

*Entrada gratuita.

*Programación: https://www.facebook.com/lalaguna.no

*iniciativa sufragada por el Gobierno de Noruega y por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna. Apoyada por la Real Embajada de Noruega en España y el Real Consulado de Noruega en Tenerife. Con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, el Ateneo de La Laguna, Aguere Espacio Cultural, la Escuela de Actores de Canarias, Café 7 La Laguna, Escuela Canaria de Creación Literaria y el Conservatorio Superior de Música de Tenerife.