La Escritura y la Creatividad para Jóvenes de todas las edades

Estimados amigos de la Escuela,

La Escuela Canaria de Creación Literaria ha creado la Asociación Escuela Literaria desde la que vamos a organizar diferentes actividades. Comenzamos con los Cursos para Jóvenes y Cursos de Memorias Básicos a través de Banca Cívica ,y para que estos proyectos salgan adelante necesitamos vuestro apoyo. Proyecto: La Escritura y la Creatividad para Jóvenes de todas las edades
CATEGORÍA: Cultural y Educación > Actividades Culturales

Se trata de que tanto los Cursos para Jóvenes- Jóvenes Escritores- como los de Mayores- Curso de Memorias- resulten gratuitos y así colaborar con los Jóvenes, que no andan sobrados de dinero, y con los mayores que merecen nuestro apoyo.

Este apoyo consiste tal sólo en votarlo, no en dar una aportación económica real. Banca Cívica asignará el dinero dependiendo de los votos que obtengan los diferentes proyectos presentados.

Tan sólo tenéis que pinchar la imagen y ya podéis votar. También podéis venir a la Escuela y apoyar el proyecto con vuestra firma.

Gracias por el apoyo y un saludo.