Logotipo Escuela Literaria

Te presentamos los Cursos Anuales 20-21:

Matrículas abiertas hasta el 15 de octubre.15 alumnos por aula separados por la distancia reglamentaria.

Este nuevo año 20-21 hemos habilitado 3 modalidades flexibles, todos los cursos estarán volcados en el Aula Virtual, y puedes saltar de una modalidad de asistencia a otra dependiendo de tus necesidades, siempre justificadas, o de la situación sanitaria:

• Presencial.
  • Semipresencial. Si trabajas en turnos rotativos, cuestiones familiares, enfermedad, distancia o por cualquier otro motivo.
  • Online. Si no vives en Tenerife o por causas epidemiológicas.

Necesidades técnicas:

• Ordenador, Tablet o móvil con cámara y micrófono activados.
  • Descargar Cisco Webex para las clases.
  • La Escuela te activa en el Aula Virtual (cualquiera que sea la modalidad elegida).

Todos los apuntes, bibliografías y enunciados estarán en el Aula Virtual, y todas las clases se emiten en directo

Ojalá siempre pueda ser presencial, pero en el caso de que elijas otra modalidad, tu enseñanza gozará de todas las virtudes de nuestro método de enseñanza.

Requisitos de matrícula:

1. Rellenar el formulario de inscripción desde la Web que aparece en el curso.
  2. Enviar un pequeño relato, reflexión o artículo de opinión con tema libre y con un máximo de un folio a informacion@escuelaliteraria.com indicando el curso. Este es un requisito para poder ser admitido y por tener una referencia de tu nivel.
  3. Entrevista personal con Dirección que puede ser presencial u Online.
  4. Una vez admitido se hace efectiva la matrícula en la fórmula de pago elegida.

Datos de contacto:

• Oficina de información: situada en el centro de La Laguna en la Calle Manuel de Ossuna,16. Planta baja.
  • Tfno..: 922 26 64 11
  • Correo: informacion@escuelaliteraria.com
  • Persona de contacto: María Luis Estévez, Coordinadora general.

Nota: La Escuela Literaria está buscando una ubicación que se ajuste a las necesidades actuales y con el encanto que precisamos. Les informaremos de la dirección exacta. En el caso de que se retrase la búsqueda optaremos por un Aula Nodriza situada en uno de los mejores enclaves de la ciudad lagunera.