Los cuentos de Familias Solidarias en la radio

El IASS y la Escuela Canaria de Creación Literaria, con motivo de la recogida anual de Juguetes del Cabildo, presentará desde la SER que emitirá el día 4 de enero a las 10:30 desde su sede central de Caja 7, los cuentos escritos por el escritor y profesor de la Escuela Jorge Vedovelli para dar a conocer desde la literatura el proyecto Familias Solidarias. Estos dos volúmenes han sido editados por la Escuela Canaria de Creación Literaria gracias a este maravilloso proyecto.

Los cuentos se titulan Recuerdas y Mis amigos me llaman Santi, ilustrados por la ilustradora Ana Belén Espinosa Morales, también Coordinadora de la Escuela.

El Proyecto Familias Solidarias que organiza la Unidad de Infancia y Familia del Instituto de Atención Social y Sociosanitario va dirigido a familias o personas que quieren colaborar realizando salidas con los niños, grupo de hermanos con o sin pernoctas, fines de semana y periodos vacacionales.

En unos días subiremos los cuentos para que los podáis leer desde la web de la Escuela.