Logotipo Escuela Literaria

“Hay criterios, que quizás subjetivamente son excesivos, otros son objetivamente formales y otros, los de la gente con corazón, pasión, inteligencia y talento son emocionalmente piezas de museo literario. Estos testimonios son nuestros tesoros, nuestras hadas, paladines, seres del bosque, amigos, amigas, alumnado, editores, escritores y escritoras que, consagrados, sagrados o aprendices nos brindan un pequeño homenaje por nuestros 16 años de Escuela para que nos conozcan y se animen a formar parte de esta gran familia literaria que seguro, en un futuro, tendrá una clara influencia en la literatura escrita en Canarias. ¡Gracias!” Antonia Molinero, Directora de la Escuela Literaria.

Si quieren aportar un testimonio de su experiencia con la Escuela, pueden enviarnos un vídeo de 1 o 2 minutos a informacion@escuelaliteraria.com Podrán verlos desde nuestro canal de YouTube, desde la web o redes sociales.

#DiadelLibro #EscuelaLiteraria

Redes Sociales:

Enlace a todos los testimonios: https://www.youtube.com/watch?v=qErHhCZnrFk&list=PLC5VckcsF1P-JKNhoMtXNJyqtEhbLDGfH