Víctor Álamo de la Rosa

Os invitamos a la presentación del Libro «El tamaño del daño en la obra de Víctor Álamo de la Rosa (análisis y traducción)»

El año pasado el estudioso italiano Martin Beux presentó en la Universidad de Génova una tesis titulada «El tamaño del daño en la obra de Víctor Álamo de la Rosa (análisis y traducción)» que trataba sobre traducción literaria y LA OBRA DE Víctor Álamo de la Rosa propia obra. Por invitación de Ediciones Aguere, Martin Beux realizó un pequeño resumen de aquel trabajo para que valiera como libro también aquí en España, aliviándolo de los aspectos puramente académicos. El libro, titulado «El Hierro literario, una exploración de la obra de Víctor Álamo de la Rosa» (Ediciones Aguere, 2010), acaba de ser distribuido en las librerías canarias, y el autor, Martin Beux, lo presentará el 24 de enero en la sede de la Mutua de Accidentes de Trabajo (MAC) en la calle Robayna de Santa Cruz de Tenerife a las 19.00 horas.

En varios capítulos de este libro el autor hace un recorrido por la historia de la Literatura Canaria en el que, en mayor o menor medida, se cita y/o habla de muchos otros autores canarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?