La revista literaria Écfrasis

Nace Écfrasis con el número 0. Esta casi maqueta de revista literaria y cultural de la Escuela Literaria busca alentar a todos aquellos a los que les resulte atractiva la propuesta a unirse al proyecto como redactores, fotógrafos, coordinadores, diseñadores, dibujantes….. y gente de buen vivir.

Si eres alumno actual, o antiguo, o futuro, o próximo… esta revista te necesita.  Hacer una revista es un proyecto que te enseña a trabajar en grupo, a defender tu mirada y contrastarla con el equipo, y con los lectores después; es una actividad ilusionante que nos puede rescatar del yo mismo en el que nos están engullendo las redes sociales.

Así que si se te ha movido algo con esta iniciativa, estás tardando en ponerte en contacto con la Escuela para formar parte de ese equipo o incluso para dirigirlo.

ecfrasis1-1