Cursos de verano 2018 para adultos y campus artístico para jóvenes

La Escuela Literaria presenta los Cursos de Verano 2018 para adultos y su Campus de Verano para las jóvenes promesas de la literatura, el cine y la fotografía.

Este año la Escuela cuenta con la escritora Marta Sanz para el Curso de Novela, una de las grandes escritoras de la literatura contemporánea española.

La periodista Verónica Alemán, experta en comunicación y usos del lenguaje, tiene el reto de hacer fácil y ameno un taller sobre la coma, el punto, las tildes y otras dudas sobre ortografía y gramática. También Antonia Molinero, directora de la Escuela Literaria, este año dará el Taller de Iniciación a la Creación Literaria para emprender tu primer viaje hacía la escritura.

Este verano se impartirá un Taller de Hablar en Público con Jorge Soriano, un taller de fin de semana para quitarse complejos y aprender las mejores técnicas de oratoria de una manera eficaz y divertida, en este taller se admiten alumnos desde los 16 años, al igual que en el Taller de Guión de Videojuegos de Alby Ojeda, un taller de moda para aprender jugando.

Y para los jóvenes artistas se ha diseñado el CAMPUS ARTÍSTICO PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS, tres talleres geniales para aprender a escribir relatos, realizar un corto de cine y otro para hacer fotones. El director de cine Iván López será quien dirija con sus alumnos, un cortometraje que se estrenará en otoño. El fotógrafo Miguel Ángel Roldán será quien desde su espacio La Cámara ofrecerá el mejor de los Talleres de Fotografía, y Antonia Molinero quien enseñe a los adolescentes a desarrollar su talento literario y a despertar su genio creativo para escribir relatos.