Cursos de verano para Adultos y Jóvenes Artistas

El 24 de junio comienzan los Cursos de Verano de la Escuela Literaria de La Laguna. La Escuela ha cumplido este año lectivo 15 años de andadura, y por ella han pasado más de 2000 alumnos entre cursos anuales, monográficos en todas las especialidades y aula Virtual, así como colaboraciones con diferentes instituciones públicas y privadas a través de Festivales literarios, coordinaciones editoriales y clases de escritura, así como talleres especializados para empresas y centros educativos.

Este verano, la Escuela presenta un excelente programa tanto para adultos como el campus artístico para jóvenes de 12 a 17 años.

El escritor José Ovejero impartirá el Curso de Novela, un acontecimiento literario para todos los que quieren aprender de la mano de uno de los grandes escritores nacionales.

También se realiza un Curso de Escritura de Best Seller que cuenta con 5 especialistas en los géneros más punteros. Mariano Gambin, Rachel Bels, Ana González Duque, Francisco Pomares y Yaiza Afonso Higuera nos contarán los trucos más eficaces para triunfar escribiendo.

Y en julio empiezan los Talleres para Jóvenes Artistas de 12 a 17 años. Cursos semanales que se realizan en horarios de mañana.

Creación Literaria, Cine con realización de cortometraje y Fotografía (este se imparte en La Cámara Espacio Fotográfico, un nuevo espacio especializado en Fotografía e impresión). Serán Antonia Molinero, directora de la Escuela quien se encargue del Curso de Escritura para Jóvenes con su picnic literario del último día, el cineasta Iván López dirigirá el Taller de Cine y Miguel Ángel Roldán les enseñará a hacer excelentes fotografías y educar su mirada artística, además de aprender a manejar su cámara de fotos.

“Mezclamos edades y aprendemos juntos para transmitirnos conocimientos, historias, ideas y además, nos divertimos creando. Escribimos, leemos, reímos y creamos sin notas, sin competición y desarrollamos en talento artístico que nos servirá para comprender el mundo” Antonia Molinero

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?