CURSOS DE VERANO 2017 DE LA ESCUELA LITERARIA

La Escuela Literaria presenta los Cursos de Verano 2017. Este verano la Escuela propone Cursos para aprender a escribir Cuentos, Novelas y Relatos.

Cursos esenciales en los que aprenderán las técnicas más novedosas y los secretos para escribir una obra con calidad literaria.

Y para los Jóvenes de 12 a 17 años, hemos organizado un Campus Artístico con talleres divertidos y creativos, para aprender a escribir relatos, hacer fotos de exposición y un curso de cine para crear un cortometraje.

Todos nuestros cursos y talleres son dirigidos por escritores con una larga trayectoria profesional y con gran experiencia en formación de escritores y artistas, tales como Javier Hernández, Víctor Conde, Iván López, Miguel Ángel Roldán y Antonia Molinero, directora de la Escuela Literaria.

Comenzaras el verano dándote un chapuzón literario que te hará vivir una experiencia apasionante y sentirás que con nuestra ayuda es más fácil empezar a escribir. Así que VIVE, ESCRIBE Y SIENTE junto a la Escuela Literaria.

CURSOS PARA ADULTOS

Curso de Cuento
Antonia Molinero
12 al 16 de junio de 18 a 20h. 200 €