Concurso de Microrrelatos para La Noche en Blanco

Siguiendo con la tradición anual de La Noche en Blanco lagunera, la Escuela Literaria convoca el concurso de Microrrelatos de 50 palabras en Instagram. Tema: Superhéroes o Superheroínas (reales o ficticios). Te invitamos a hacer un homenaje a esos héroes y heroínas con los que uno convive cada día.

Para participar, etiqueta a: @escuelaccl #LNBLaguna18 #MicrorrelatoLNBLaguna18

Y si quieres ser jurado, da al “me gusta” de tu micro favorito.

Bases para participar:

• Escribe un MICRORRELATO DE 50 PALABRAS, ni una más ni una menos.
  • Para poder participar has de etiquetar a @escuelaccl y poner el hastag #LNBLaguna18 y #MicrorrelatoLNBLaguna18
  • Recuerda que en este tipo de relatos se exprime el lenguaje hasta la última gota, pues cada palabra cuenta. Puedes ayudarte de este contador de palabras: https://www.palabrasque.com/contador-de-palabras/
  • Para participar has de colgar una foto, parar acompañar al microrrelato, aunque solo entra en concurso el texto.
  • Podrán participar mayores de 16 años.
  • El concurso se abre el día 1 de diciembre de 12h a 24h.
  • Resultará ganador el microrrelato que más “me gusta” obtenga, de manera que el jurado es popular.
  • El fallo se hará publico el día 14 de diciembre en la página de la Escuela Literaria www.escuelaliteraria.com y se comunicará al ganador/a por Instagram.
  • Premio: Curso de Escritura «Saber Contar» del Aula Virtual de La Escuela Literaria.
  • No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.