CONCURSO DE MICRORRELATOS/FOTO POR INSTAGRAM DE LA NOCHE EN BLANCO 2019 DE LA LAGUNA

La Escuela Literaria convoca el concurso de Microrrelatos/Foto en Instagram de 240 caracteres máximo (con hastags incluidos).

-Tema: La Noche en Blanco lagunera.

-Para participar, primero tienes que seguir a la Escuela Literaria @escuelaliterariael, y la Escuela te seguirá a ti para que puedas participar. Después has de subir el texto y la foto, y etiquetar a la Escuela e incluir los hastag:

Hashtag oficial: #LNBLaLaguna2019
Hashtag concurso: #MicrorrelatoLNBLaLaguna19

-El jurado será serán los usuarios y usuarias de Instagram que decidirán con sus “me gusta” el microrrelato ganador.

-Para participar tienes que colgar una foto, parar acompañar al microrrelato .

-Podrán participar mayores de 16 años.

-El concurso de abre el mismo día 16 de noviembre de 12h a 24h.

-Resultará ganador el microrrelato/foto que más “me gusta” obtenga, y se puede votar hasta las 10h del viernes 22 de noviembre.

-El fallo se hará público el día 22 de noviembre en la página de la Escuela Literaria www.escuelaliteraria.com y se comunicará al ganador/a por Instagram.

-Premio: Curso de Escritura «Saber Contar» del Aula Virtual de La Escuela Literaria.