Clausura de los cursos anuales 2017-2018

Este viernes 25 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar, en La Escuela Literaria, C/ Carretas, 6 La Laguna, La Clausura de los Cursos Anuales en su decimocuarta promoción.

Se procederá a clausurar los cursos anuales de Creación Literaria, Técnicas de la Imaginación, Jóvenes Escritores y Memorias, cursados por alumnados con edades comprendidas entre los 11 hasta los 80 años.

Se trata de un acto en el que intervendrá Antonia Molinero, su profesora de escritura y directora de la Escuela Literaria, quien hará entrega de los certificados que avalan su formación. También, alumnado representante de cada curso leerá ante sus compañeros, profesores y público, uno de los escritos realizados durante el curso.

El próximo año lectivo la Escuela Literaria lagunera celebrará su 15ª Aniversario en el que conmemorará con su cuarta publicación, que en esta ocasión editará la Editorial Idea con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, y en la que participarán 105 autores de la isla con edades comprendidas entre los 11 y 80 años.