CAMPUS ARTÍSTICO en JULIO para jóvenes de 12 a 17 años
CREACIÓN LITERARIA
FOTOGRAFÍA (se realiza una exposición)
CINE y GUIÓN (se realiza un corto)

Te mostramos los Cursos de Verano que proponemos para este año en nuestro Campus Artístico para chicos de 12 a 17 años.

La Escuela Literaria de La Laguna lleva 13 años formando jóvenes artistas porque consideramos que la formación artística desarrolla capacidades creativas e intelectuales que además, serán de gran utilidad en el resto de su actividad académica.

Este verano abrimos el abanico de actividades artísticas a la fotografía y al cine con grandes profesionales en estos campos artísticos.

* Si se realizan los tres talleres el precio total de la matrícula es de 350€.

Los jóvenes interesados, pueden realizar la inscripción desde la misma web www.escuelaliteraria.com

O pueden acudir a nuestra sede para solicitar información, para conocernos y realizar directamente la inscripción.

C/Carretas, 6. La Laguna.