Precio especial en el Aula Virtual

Estimados amigos de la Escuela Literaria,

Escribe desde casa y elige el Curso de Escritura online que más se acerque a tus intereses.

Puedes realizar un Curso de Creación Literaria básico con ejercicios creados exclusivamente para que aprendas las principales técnicas de la escritura.

También puedes especializarte en Literatura Infantil y Juvenil, tener un profesor que te dirija tu Novela o aprender a redactar con corrección y estilo.

Y para los más audaces… tenemos La Comunidad de Escritores, un espacio literario para escribir relatos que te comentarán dos profesores de la Escuela y dónde puedes leer los textos y comentarios del resto de los miembros de la Comunidad.

La idea es que en 8 meses tengas 8 relatos, listos para publicar. Si necesitas un estímulo, cierta disciplina y un comentario profesional a tus textos, éste es tu sitio online.