Cursos de invierno 2015

Si una persona dice que eres escritor, no te preocupes.

Si lo dicen dos, presta atención.

Si lo dicen tres, matricúlate en los Cursos de Invierno de la Escuela Literaria ya!!!

CURSOS DE INVIERNO 2015

Si te gusta el cine y tienes gancho escribiendo, aquí tienes el Guion de Cine con Antonio Herrera y la colaboración de Iván López; si miras de lado y te gustan los retos, lo tuyo es el Curso de Novela Negra con Mariano Gambín y Javier Hernández; si te has tragado un verso, ven a escribirlo al Curso de Poesía de la mano de Coriolano González Montañez.

Ahora que si con unas pocas palabras te bastan, tu lugar es el  Nuevo Curso de Relato con Jorge Vedovelli. Hablar en Público (Edición Avanzada) con Jorge Soriano es el mejor curso para brillar y hacerse entender.
Para que nadie se quede sin la oportunidad de escribir, abrimos la Escuela por la mañana con los Talleres de Creación Literaria de Mañanas con Víctor Conde.

Si tu hijo o tu abuelo tiene talento para escribir, seguimos con los cursos de continuidad de Jóvenes Escritores (12 a 17 años) y de Escritura de Memorias (a partir de 50 años) dirigido por Antonia Molinero.

Regala o regálate Cursos  Te haremos un sobre regalo con lazo rojo Escuela para que te sumes o le sumes letras a los días.

Matrícula abierta, información, inscripción y reservas de plaza: coordinadora@escuelaliteraria.com  informacion@escuelaliteraria.com

Horario de Navidad: de 10 a 14h. y de 18 a 19h. (por la tarde con cita previa).

Todos los programas y CV de profesores en nuestra web www.escuelaliteraria.com