AGENCIA LITERARIA ANTONIA MOLINERO

SERVICIO EDITORIAL FLAMBOYÁN

Logotipo Agencia literiaria

La Escuela Literaria, desde su Agencia de Escritores AM, abre el Servicio Editorial Flamboyán, un espacio de trabajo editorial para ofrecer una prestación de edición en formato libro, e E-book a instituciones públicas y privadas, empresas y particulares, centros de educación y libros de memorias para mayores.

Desde 2007 empezamos a editar libros colectivos de carácter institucional,17 años nos avalan en este trabajo de edición que hemos realizado coeditando con importantes editoriales canarias o de manera individual, siempre bajo la sombra de la Escuela Literaria. Hasta el momento hemos realizado 9 publicaciones con diferentes editoriales e instituciones.

También hemos coordinado, con varias editoriales canarias, libros de relatos, novelas y poemarios en el marco de festivales insulares con el Cabildo de Tenerife y en distintas concejalías del Ayuntamiento de La Laguna.

Esta labor literaria nos lleva a ofrecerles un trabajo editorial con la garantía de producir ediciones maravillosas de gran calidad.

Nuestros servicios:

Todos los servicios editoriales se adaptarán a las necesidades de instituciones, centros educativos, empresas y particulares:

• A las instituciones y centros educativos, les ofrecemos la edición de publicaciones tanto literarias como cualquier tipo de formato institucional tipo: anuarios, memorias o libros individuales o colectivos sin ánimo de lucro, gestionando el depósito legal.
  • A las empresas, les ofrecemos la edición de libros sobre sus acciones empresariales u otras publicaciones de carácter empresarial, incluso con tintes de libro divulgativo sobre cualquier cuestión involucrada en sus actividades. En caso de que el libro se quiera poner a la venta, gestionaríamos el depósito legal y el ISBN. La distribución del libro sería gestionada por la empresa.
  • A los particulares solo les ofrecemos publicaciones de libros de memorias que no tengan cabida en editoriales tradicionales, gestionando el depósito legal.

Nota para autores/as: No contemplamos en ningún caso la autoedición. En la Escuela Literaria creemos en que es imprescindible el filtro y apuesta de un editor que garantice la calidad de la obra.

Pueden enviar su proyecto literario a agenciaam@escuelaliteraria.com o solicitar una cita en la Escuela Literaria para exponernos su proyecto, y si es factible y posible, les ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades, en el formato que ideemos juntos, con la tirada de ejemplares que precisen, e incluso les podemos ayudar con la presentación y promoción del libro.

agenciaam@escuelaliteraria.com
686 01 20 94 | 922 26 64 11
Horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 15h

C/ Santa Rosalía Nº49, 3ºD, 38002 – Santa Cruz de Tenerife.

informacion@escuelaliteraria.com

(+34)922 26 64 11   686 01 20 94

Abrimos de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 (Por las tardes con cita previa)

C/ Santa Rosalía Nº49, 3ºD, 38002 – Santa Cruz de Tenerife.

informacion@escuelaliteraria.com

(+34) 922 26 64 11    686 01 20 94

Abrimos de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 (Por las tardes con cita previa)