ACTIVIDADES DE LA ESCUELA LITERARIA

Profesorado

Invitaremos cada mes a un experto literario, que puede ser un escritor, profesor o editor que te pueda dar su opinión sobre su texto leído en el Club de Escritura.

Empezamos en noviembre con Antonia Molinero y al siguiente mes empezarán el resto de los invitados de los que se informará en la web.

Fechas y horario

Miércoles 6 y 27 de noviembre de 18h a 19:30h

Con Antonia Molinero

C/ Santa Rosalía nº49, 3ºD en Santa Cruz de Tenerife.

CLUB DE ESCRITURA DE LA ESCUELA LITERARIA

¿Quieres escribir y leer tus textos en la Escuela Literaria?

Aquí tienes este espacio exclusivo y colaborativo, un club de escritura, un espacio común para escribir textos, relatos, poemas o reflexiones, y compartirlas en tu club literario.

Abrimos 15 plazas para un grupo de personas que como tú, quieran escribir y compartir sus textos literarios. Conseguirás: tener disciplina, comunicación con personas con tus intereses literarios, un espacio de confianza para escribir sin pretextos.

Fechas: los miércoles 6 y 27 de noviembre de 18h a 19:30h con Antonia Molinero.

¿Quieres escribir y leer tus textos en la Escuela Literaria?

SOBRE EL CLUB DE ESCRITURA

Matrícula abierta. Prioridad: ex alumnos de los cursos de Creación Literaria y Técnicas de la Imaginación.

Fechas: los miércoles 6 y 27 de noviembre con Antonia Molinero.

Duración: 18h a 19:30h

Plazas disponibles: 15

Modalidad: Presencial/Online en vivo desde Cisco Webex

Los textos se pueden colgar en un espacio habilitado especialmente para el Club de Escritura o bien traerlos en papel o digital para su lectura.

Precio: 50€ mensuales

En caso de cancelación, no se devuelve la matrícula, la guardaremos para próximos cursos o talleres durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación.

Online Live, Presencial

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA LITERARIA

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.