PROFESORES INVITADOS

Roy Galán

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho

Miguel de Cervantes

Roy Galán

Ha sido alumno de la Escuela Canaria de Creación Literaria en los talleres de novela, relato breve, poesía, adaptación de guión y análisis cinematográfico, así como en los cursos de Creación Literaria, Liberación de Recursos Expresivos y en el Vademécum del Escritor.

Roy Galán también ha colaborado con la Escuela Literaria como profesor adjunto del Curso de Liberación de Recursos Expresivos, el Vademécum del Escritor y la Comunidad de Escritores del Aula Virtual.

Ha publicado varios relatos en el volumen colectivo Y así sería para siempre editado por la Escuela Literaria.

Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ese el mundo real.

Ha publicado cuatro libros: Irrepetible, La Ternura, Nadie dentro de ti con Alfaguara y el último Haz que no parezca amor con Nube de Tinta y es columnista en varios medios digitales.