¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Pablo González Pérez

¡Comparte esta información!

Pablo González Pérez
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho
Miguel de Cervantes

Pablo González Pérez

Pablo González Pérez, natural de Puerto de la Cruz, comienza sus estudios de piano con el profesor Ismael Perera a través del ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music). Tras varios años de estudio clásico con dicho maestro, comienza en la música moderna colaborando y formando parte de varias bandas de estilos diversos como KARLOVY VARY (músicas del mundo) o JEROGLÍFICO (rock de autor), ambas bandas premiadas en varios concursos regionales. Por otra parte, se interesa por el acordeón e ingresa durante cinco años en la banda NICOTINE SWING (swing de los años 30), formación con la cual realiza varias grabaciones y conciertos entre los que destacan la participación en el festival DJANGO A L’HOSPITALET celebrado en Hospitalet (Barcelona). Con este mismo instrumento tiene la oportunidad de colaborar con varias figuras del folklore canario como la cantante Fabiola Socas o el timplista y guitarrista Toñin Corujo, entre otros.

Actualmente, tras haber finalizado sus estudios superiores de piano en el CSMC (Conservatorio Superior de Música de Canarias), trabaja como profesor de piano en el propio CSMC y en la academia Piccolo de Santa Cruz de Tenerife. A la vez, mantiene su actividad en varios proyectos musicales como son la Orquesta Módulo 22 (orquesta de salsa de la que es director musical), Fran Baraja & La Parranda Blues Band, 101 Brass Band, Jonay Mesa Quintet, el coro GSV (Gospel Shine Voices), Skywalker Swing Quartet o S&C Salsa Canaria (formación junto a la cual ha hecho de banda base para artistas como José Alberto “El Canario” o Aymée Nuviola, entre otros). Así mismo, ha tocado puntualmente en proyectos de estilos diversos y con diferentes artistas entre los cuales cabría destacar a la cantante Mayelín o la Big Band de Canarias (BBDC).

ACEPTAR
Aviso de cookies