PROFESORES DE LA ESCUELA

Diego Reinfeld

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho

Miguel de Cervantes

Jorge Soriano

(Santa Cruz de Tenerife, 1976)

Licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna (ULL).

Máster en Interpretación de Conferencias con inglés, francés e italiano por la ULL.

Intérprete de conferencias freelance con base en Canarias y movilidad internacional con quince años de experiencia en comunicación en contextos políticos, diplomáticos, empresariales, artísticos, científicos y temática africanista.

Intérprete acreditado para la ONU y otros Organismos Internacionales.

Activista de la palabra para los agentes del cambio social: miembro de la agrupación internacional de intérpretes voluntarios “Babels” y coordinador de equipos para los Foros Sociales Mundiales y “La Vía Campesina” entre otros movimientos de la Sociedad Civil.

Facilitador de cursos y talleres sobre oratoria y habilidades sociales para empresas e instituciones y particulares a través de la Escuela Literaria de La Laguna, Tenerife.

Docente en técnica de interpretación desde inglés, francés e italiano hacia español en el Máster en Interpretación de Conferencias de la ULL.