¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Noticias

Cursos Anuales y Nueva Oficina de Información.

Estaremos de vuelta el martes 1 de septiembre. Te recibiremos para información y matrículas en nuestra nueva oficina en la C/Manuel de Ossuna, 16 bajo.
No obstante, puedes informarte desde nuestra web. Recuerda que están abiertas todas las matrículas de los Cursos Anuales 20-21 de:

Novedades: 

  • Este nuevo curso pedimos como requisito imprescindible que nos envíes una pequeña muestra de tu escritura con un texto que ya hayas escrito o bien que escribas lo que quieras para optar a una plaza en cualquier curso anual (un folio máximo). Hemos restringido las plazas a 15 para adaptarnos a la ratio óptima.
  • También es necesaria una entrevista personal u Online.
    Envíos y cita a: informacion@escuelaliteraria.com 
    Tfno.: 922 26 64 11

Más novedades:

  • Nos cambiamos de sede. Actualmente estamos buscando un espacio con encanto y que reúna las condiciones sanitarias adecuadas.

Tomamos un respiro y volvemos a encontrarnos pronto en nuestro decimoséptimo año.

¡Hazte mecenas del libro «Los besos están prohibidos»! Ediciones El Drago

¡Hazte mecenas del libro «Los besos están prohibidos»! Ediciones El Drago

Estar encerrado es una oportunidad para escribir. Sensibilidad, soledad, miedo, muerte, amor, familia, enfermedad y esperanza. Estas emociones están en el libro de la Escuela Literaria realizado por escritores/as de casi todas las edades #losbesosestanprohibidos

👄⛔👄⛔👄⛔👄⛔👄⛔👄⛔👄⛔👄⛔👄⛔👄⛔👄

Pulsa el enlace para la información: https://edicioneseldrago.com/pr…/los-besos-estan-prohibidos/

Comunidad de Escritores Junior y Senior

«Sin ningún género de dudas, el Covid19 ha conseguido  transformar mi mundo virtual en algo fuera de toda  expectativa. Yo llevo trabajando en Aulas Virtuales 16 años con grandes resultados, pero ahora en el año decimoséptimo llega la excelencia, así sin falsa modestia, y La Comunidad de Escritores Senior brota como un virus lleno de concordia literaria y grandes relatos que algún día, cercano, serán libros mariposas» Antonia Molinero

🦋 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Cada mes se propone un enunciado para escribir un relato y todos los miembros de La Comunidad (que así lo deseen) hacen comentarios al resto, y la profesora comenta también el relato tratando de ver virtudes o defectos con el fin de que sus posibilidades sean más optimistas de cara a una posible publicación.

También existe La Comunidad de Escritores Junior, pero hasta el momento solo hay un chico y una chica, la chica es un diamante en bruto, el chico todavía no se ha estrenado.

Comunidad Senior:
https://aulavirtual.escuelaliteraria.com/cursos/comunidad-escritores-senior

Comunidad Junior:
https://aulavirtual.escuelaliteraria.com/cursos/comunidad-escritores-junior

Solo para tus ojos

Tras 16 años de Aula Virtual en la Escuela Literaria, este verano te ofrecemos: De lo bueno, los mejores cursos de Novela y Relato a unos centímetros de ti.

La mejor tecnología, las pautas más innovadoras y las mejores profesionales del momento a un clic de tu mano.

 

*Para estos cursos es necesario disponer de ordenador de mesa, portátil, teléfono móvil o Tablet con conexión a Internet.

¡Participa!

Participa en el Concurso de Relatos Breves organizado para el Día Internacional de Las Familias.

Escríbenos

17 años formando escritores. 

¡Todo el mundo tiene algo que contar, solo que algunos lo cuentan tan bien!

Si quieres escribir, esta es tu Escuela.

  • Cursos Anuales para todas las edades.
  • Matrículas abiertas.
  • 15 alumnos por clase.

📌Tenemos la posibilidad de volcar todos los cursos en el Aula Virtual desde videoconferencia, además de apuntes, ejercicios y bibliografías, por si fuera necesario el confinamiento, pero eso no pasará 🤞🏼

Cursos

ACEPTAR
Aviso de cookies