¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Te contamos un cuento

¡Comparte!

 
La Fundación CajaCanarias celebró este sábado la entrega de premios de su Concurso de Cuentos Infantiles en el Salón de Actos del Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife.
Bajo el lema “¿Te contamos un cuento?”, el propósito perseguido en la mencionada convocatoria ha consistido, como cada edición, en apoyar la creatividad de los más pequeños de las Islas, al estar dirigida su participación a escolares de entre 6 y 14 años, naturales o residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias. En base al fallo del jurado, que ha estado integrado por el docente Marcos Luis Cámara (Técnico de Necesidades Educativas Especiales y equipos de orientación DGOIE); y Antonia Molinero, directora de la Escuela Literaria, se procedió a seleccionar, entre los más de 1.200 trabajos presentados, el total de veinte premios recogidos en las bases de la convocatoria, divididos en cinco galardones correspondientes a cada una de las distintas modalidades: de 6 a 8 años, de 9 a 10, de 11 a 12, y de 13 a 14 años. Asimismo, la Fundación CajaCanarias ha editado un volumen con los textos ganadores y las ilustraciones que los acompañan, que fue entregado a los premiados durante el transcurso de la gala.

Fuente: Fundación Caja Canarias

ACEPTAR
Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial