¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Segundo Ciclo Avanzado Jóvenes escritores

¡Comparte!

16 alumnos del Primer Ciclo del Curso de Jóvenes Escritores se reenganchan a este Segundo Ciclo. Un grupo de literatos jóvenes con un talento literario  que asegura el futuro de la literatura escrita desde las Islas Canarias.
La intención de la Escuela Canaria e Creación Literaria es que los textos escritos por los alumnos del Curso Jóvenes Escritores cuya calidad literaria sea óptima, sean publicados en una editorial canaria de reconocido prestigio.
Escritura: 6 clases
Del 14 de abril al 19 de mayo
Programa

  • La Imaginación.
  • La Construcción expresiva.
  • El Diálogo.
  • El Monólogo interior.
  • El Flujo de conciencia.
  • La Experiencia.

Este segundo ciclo del curso de Jóvenes Escritores tiene un carácter absolutamente artístico y práctico y  está programado para facilitar al alumno la búsqueda de las ideas creadoras, la inspiración, los temas y la expresión, desbloqueando las barreras que le impiden un acercamiento a la creación en la escritura.
Se trata de estimular la percepción y el pensamiento, y de investigar como funciona nuestra imaginación y nuestro lenguaje partiendo de practicas de escritura realizadas en clase.
Se potenciará su capacidad creativa y artística investigando y analizando su percepción sobre la realidad, sobre el mundo que vive. Se trata de estimular la imaginación a través de la reflexión y el análisis.
El objetivo primordial es experimentar con la capacidad para reflexionar y desarrollar un sistema de pensamiento que les permita afrontar la representación de la realidad con nuevos significados para construir una imagen del mundo propia para que sus  textos obtengan la máxima calidad literaria.

Escribir comentario

ACEPTAR
Aviso de cookies