Grotte

Idafe Hernández Plata, alumno del Curso de Liberación de Recursos Expresivos, ha puesto a la venta su libro “Grotte” (La Gruta) a través de la plataforma online Bubok bajo el seudónimo de A. Lefan Ray. Este libro, que partió siendo un experimento de autoedición por parte de su autor, está alcanzando cierto reconocimiento en internet, consiguiendo en muy poco tiempo distribuir más de 200 copias sin apenas promoción.

 

Sinopsis:

 

Johann Goldman, médico inglés afincado en París, sospecha que la muerte de su amigo Marvin Bounsueur esconde algo más que una extraña afección. Sin embargo, con el inicio de sus indagaciones, Johann se ve abocado hacia una verdad más dramática, hacia una pesadilla engendrada por la sombra de sus enemigos y por sus propias obsesiones.

Ambientada en un extraño y licencioso París del siglo XIX, “Grotte” aborda el tema de la decadencia de la sociedad y del infierno personal que deben atravesar los que son marginados.

El libro está teniendo una gran aceptación en la red alcanzando casi el centenar de unidades distribuidas en muy poco tiempo sin ni siquiera haber hecho promoción todavía, de modo que subíos al carro y animad a vuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

Si quieres conseguirlo visita la dirección web del libro:

http://www.bubok.es/libros/199680/Grotte

× ¿Cómo puedo ayudarte?