Aula virtual

Conoce nuestra Aula Virtual, una alternativa formativa fácil y eficaz.

Que la distancia no sea un impedimento para realizar nuestros cursos.

La Escuela Literaria lleva 14 años formando escritores de manera presencial y a través del Aula Virtual.

La enseñanza de la Creación Literaria requiere de un sistema de pensamiento que se articula desde la práctica de la escritura, la lectura y la corrección de un profesional que realice comentarios críticos eficaces que puedan pulir tu percepción artística.

Se trata de ayudarte y asesorarte en cada relato, de manera que el aprendizaje se consolide y puedas ir elaborando textos literarios de calidad.

En cada curso dispones de un comentario crítico personal realizado por Antonia Molinero, directora y profesora de la Escuela Literaria, además de apuntes técnicos y bibliografía especializada.

Puedes inscribirte en el mes que quieras y comenzar cuanto antes con tu formación literaria.

Aquí tienes un enlace general al Aula: http://escuelaliteraria.com/cursos-aula-virtual/

PROMOCIÓN ESPECIAL: TODOS LOS ALUMNOS QUE SE MATRICULEN EN FEBRERO TENDRÁN UN PRECIO DE MATRÍCULA DE 150€ Y EMPEZARÍAN SU CURSO EL 1 DE MARZO.

Nuestros cursos son:

Curso de Iniciación: Saber Contar Fundamentos básicos de la escritura.

Un curso práctico que consta de seis temas, que se desarrollan en seis meses, sobre cuestiones básicas para escribir y que está especialmente planteado para aprender las técnicas y recursos principales de la escritura creativa.

Los resultados que ha obtenido este curso durante los catorce años de su andadura han sido extraordinarios y en consecuencia, ofrecemos este curso a distancia consolidado como uno de los más prestigiosos de Internet en este ámbito pedagógico.

Curso Avanzado: La Creatividad en la Escritura

Un curso de índole definitivamente artística, que consta de seis temas, que se desarrollan en seis meses, que está proyectado hacia la búsqueda de ideas creadoras, inspiración y posibles temas, desbloqueando las barreras que impiden un acercamiento a la creación.

Se trata de estimular la percepción y el pensamiento, y de investigar como funciona nuestra imaginación y nuestro lenguaje para organizar, partiendo de prácticas de escritura muy estimulantes, las posibilidades creadoras de nuestras ideas.

La Escuela Literaria tiene la intención de editar su cuarta publicación colectiva con los mejores textos escritos en sus cursos.