Presentación "Los besos están prohibidos"

Presentación de “Los besos están prohibidos” editado por Ediciones El Drago mediante un Crowdfunding realizado durante el confinamiento.

Estar encerrado es una oportunidad única para escribir. Sensibilidad, soledad, miedo, tiempo, muerte, amor, familia, enfermedad y esperanza. Todas estas emociones aparecen en el libro de la Escuela Literaria realizado por escritores/as de edades entre los 12 y los 80 años.

“Los besos están prohibidos” es una recopilación de textos escritos en la época del confinamiento por el Covid-19: poemas, relatos y reflexiones del alumnado de la Escuela Literaria en sus diferentes cursos de Técnicas de la Imaginación, Creación Literaria, Memorias, Jóvenes Escritores, Relato Breve, Poesía, Novela y algunos escritores/as de reconocido prestigio.

Solicitamos a los autores/as que grabaran un video con la lectura de su texto que compartimos en nuestras RRSS a modo de presentación. Sabemos que les gustará, merece la pena escucharlos y leerlos.  Les subimos siete video-lecturas de sus autores/as.

• Una oración laica, Miguel Ángel Serrano.
  • La revolución del orden de las cosas, Iris Paz García.
  • Vamos a jugar: «Estado de pírdula», Isabel Casanova.
  • Lavar sus manos, Mercedes Méndez Fuentes.
  • Pandemias y remedios, Cristina Silvia Hansen Ruiz.
  • Otros tiempos, Pepa de los Mares.
  • Rincón de soledad, Aranza Hernández Hernández.

Puedes adquirir el libro en: https://edicioneseldrago.com/producto/los-besos-estan-prohibidos-2/

“La calidad narrativa de sus relatos se deja ver en la transmisión de emociones, contadas con palabras escritas a latidos encerrados, pero es que a veces el corazón está en las manos”. Antonia Molinero, directora de la Escuela Literaria

Agradecimientos:

• Katya Vázquez Schöder, Becaria ULL que realizó la edición del libro.
  • David Cabrera, editor de Ediciones El Drago, que apostó por la idea desde el primer momento.
  • Elsa López, que participó como una más.
  • Miguel Ángel Serrano, poeta y amigo de La Escuela.
  • María Luís Estévez, Coordinadora de la Escuela, porque sin ella nada de esto sale.
  • Al alumnado que participa en este libro lleno de letras y besos.
  • A los mecenas que hicieron posible el libro.
  • Y a Antonia Molinero, Directora de la Escuela, a quien se le ocurrió esta idea y dirigió el proyecto.

Sigue la presentación en: