Presentación en la Feria del Libro de Santa Cruz de los Cursos de Verano y Campus Artístico

El sábado 25 presentamos en La Feria del Libro de Santa Cruz, los Cursos de Verano (adultos) y Campus Artístico (jóvenes de 12 a 17 años). Iván López y Antonia Molinero contaron cómo serán los Cursos y Talleres para quienes desean aprender a escribir y a desarrollar habilidades para hablar en público o hacer fotografías y cortometrajes con algo más que un excelente equipaje técnico.

La a Escuela Literaria ofrece una selección de Cursos y Talleres que activarán tu mirada artística y percepción creativa.

Gracias a la organización, antiguos alumnos, y a libreros y editores por apoyar siempre todos nuestros proyectos.