GALA. Recuérdame que lo olvidé. Escuela literaria

El viernes 24 de febrero presentamos en el Teatro Leal de La Laguna, en colaboración con la Concejalía de Educación y Juventud, “Recuérdame que lo olvide” publicado por Ediciones Oblivium.

Un Libro colectivo que recoge 30 relatos de jóvenes entre 12 y 17 años, alumnado del Curso de Jóven@s Escritor@s Laguner@s 2022

“Este libro nos recordará lo maravilloso que es ser joven, y sin la cultura del esfuerzo encarcelándoles las ganas de aprender, de vivir y de escribir. Muchos han olvidado que fueron jóvenes, y otros nunca dejaremos de serlo. Recuérdame que no lo olvide” Antonia Molinero, profesora del curso.

Además, el equipo de Lann Creativos se encargó de crear un Booktrailer de cada relato que serán visionados durante la gala.

• Puedes leer el libro pulsando aquí.
  • Puedes ver los Booktrailers pulsando aquí.

Mil gracias a todas las personas que han hecho posible este proyecto:

• Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de La Laguna.
  • Ediciones Oblivium.
  • Equipo de la Escuela Literaria.
  • Antonia Molinero, profesora del Curso.
  • Lann Creativos, creadores de los Booktrailers.

#19añosformandoescritores