¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Presentación del libro ‘Argumentos en busca de autor’

¡Comparte!

El escritor tinerfeño Bruno Mesa dará a conocer hoy en el Espacio Cultural Caja Canarias de Santa Cruz de Tenerife, su último libro, un ensayo literario titulado Argumentos en busca de autor. El acto será a las 20.30 horas y estará presentado por los también escritores Juan José Delgado, profesor de la Escuela Literaria, y Juan Manuel García Ramos. Este volumen ha sido editado por la entidad de ahorro dentro de la colección ’La Caja Literaria’ y es, según palabras del autor, “un libro de objeto reflexivo que pretende exponer, de una forma definitiva, el corpus de todo lo que he realizado en este género hasta ahora y que, poco a poco, he ido publicando en diferentes medios de todo el país.

Se trata de textos independientes, muy diferentes entre sí, con numerosos toques irónicos”.
Argumentos en busca de autor comprende una parte de análisis y otra parte de reflexión, y se trata de un libro con el que además, indica Mesa, “he tratado de investigar algunas composiciones, normalmente de otros autores, tratando de desarrollarlas y convertirlas en algo propio”.
Bruno Mesa nació en Santa Cruz de Tenerife en 1975 y con su primer libro, El laboratorio (2000), ganó el Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe a la Joven Creación, un galardón que Según Mesa no pensaba ganar pero le permitió acceder a este tipo de editorial. También ha publicado un segundo poemario, Nadie (2002), y el libro de relatos Ulat y otras ficciones (2007).

Escribir comentario

ACEPTAR
Aviso de cookies