Portada del libro Señales Mínimas

Os esperamos a todos el próximo viernes 28 de septiembre, a las 19.30 h. en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, para celebrar el nacimiento del libro «Señales mínimas»

DATOS DEL LIBRO:

Título: «Señales mínimas. Microrrel(A)*tos»

Editorial: Ediciones Idea, colección TID MICROCUENTOS

Precio: 20,95 €

Número de páginas 324 págs

ISBN: 978-84-9941-840-7

Prólogo de Antonia Molinero, directora de la Escuela Canaria de Creación Literaria.

Fruto de las tres ediciones del Concurso de Microcuentos de El Corte Inglés nace el libro “Señales mínimas. Microrrel(A)*tos”, un compendio de los mejores trabajos presentados al concurso que edita Ediciones Idea y que cuenta con el apoyo de la Escuela Canaria de Creación Literaria.

Más de 100 alumnos de la Escuela publican en este libro.

Un microcuento es una señal rápida y certera. Una unidad mínima de sentido, como un verso narrativo o una frase nuclear.

Con apenas un par de frases, debe lograr sorprender al lector. Señales mínimas no es una obra pequeña.

Es un libro orondo que encierra cientos de golpes de ojo fulminantes, espectáculos miniaturas y haikus occidentales.

La Escuela Canaria de Creación Literaria, Ediciones Idea y Ámbito Cultural de El Corte Inglés están poblados de soñadores que enseñan a escribir, hacen, diseñan y venden libros. Ahora, unidos en el proyecto común que es este gran volumen de historias pequeñas, se han propuesto dar a conocer las ideas y la imaginación de estos doscientos veinte micro escritores.

Leeremos algunos de los relatos incluidos en el volumen y “Señales mínimas” ¡saldrá por fin oficialmente a la venta en El Corte Inglés!