Logotipo Escuela Literaria

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) necesitamos que tomes una importante decisión. Para que puedas seguir recibiendo todas nuestras novedades, eventos y promociones, así como recibir nuestra newsletter informativas, que será en breve el único medio por el que enviemos nuestras comunicaciones, además de la web y redes sociales.

Necesitamos tu colaboración, que confirmes tu suscripción a nuestras newsletters. ¡Entre todos los suscriptores confirmados el día 15 de junio sortearemos un curso!

El premio es el Curso de Verano de Introducción a la Creación Literaria o bien el Curso de nuestra Aula Virtual Saber Contar.

El curso podría ser transferible a otra persona que designaras, pero no es canjeable por otro curso ni por dinero.

El sorteo se efectuará a través de una combinación aleatoria que seleccionará uno de nuestros contactos. Nos pondremos el contacto con el ganador el mismo día 15 de junio.

¡Sería bonito que no te fueras, y a los nuevos subscriptores, bienvenidos! Aquí tienes el enlace para suscribirte http://escuelaliteraria.com/suscripcion/

Prometemos enviar siempre información útil. En serio, muchas gracias.