¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Oscar García gana el concurso de microrrelatos, El día

¡Comparte!

NARRATIVA BREVE
Óscar García gana el primer concurso de microrrelatos
29/dic/09 07:37
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

“El río ha devuelto el cuerpo del niño. Desatad al elefante” es el título de la narración con la que el autor lagunero Óscar García García ha obtenido el galardón correspondiente al I Concurso de Microrrelatos organizado por la Escuela Canaria de Creación Literaria para “La Noche en Blanco”, celebrada el pasado 28 de noviembre en La Laguna,
El jurado compuesto por Jesús Olmo, escritor, guionista y profesor de Guión Cinematográfico de la Escuela Canaria de Creación Literaria, y la directora y profesora de Escritura de este centro, Antonia Molinero Calleja, escogieron al ganador tras leer los 92 relatos que presentaron 72 autores.
Óscar García, estudiante de Filología residente en La Laguna, se hizo merecedor del premio por “la valentía y originalidad” de su relato, cuyo personaje es un niño desaparecido a lo largo de una noche y que, tras aparecer muerto, motiva la liberación del elefante que representa su máximo deseo.

Escribir comentario

ACEPTAR
Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial