Curso para Jóvenes Escritor@s Laguner@s

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna y la Escuela Literaria del municipio organizan el primer Curso de Jóvenes Escritor@s Laguner@s, una iniciativa que se plantea como una formación artística para jóvenes de entre 12 y los 17 años, residentes en la localidad, y con la que se quiere fomentar la capacidad reflexiva, la imaginación, la creatividad y el análisis crítico a través de los recursos expresivos de la escritura. Contará con tres convocatorias, que comienzan este 5 de febrero, y culminarán con una ceremonia en diciembre en la que se presentará el libro colectivo con los relatos de todas las personas participantes, que también se proyectarán en formato booktrailer, cortos de vídeo para despertar el interés de posibles lectores.

La primera convocatoria se desarrollará del 5 de febrero al 23 de abril (los sábados de 11h a 13h en el aula que se encuentra en el centro de La Laguna, en C/Herradores, 1).

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas a 10 alumnos/as pudiendo elegir entre asistencia presencial u online.

Puedes leer la nota realizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna sobre el curso en este enlace: https://www.aytolalaguna.es/actualidad/noticias/Juventud-de-La-Laguna-pone-en-marcha-un-curso-literario-juvenil-para-fomentar-la-creatividad-la-reflexion-y-el-analisis-critico/