Logotipo Escuela Literaria

17 años formando escritores

Pronto volveremos a encontrarnos en un nuevo espacio literario más céntrico y con más encanto que reúna todas las características imprescindibles para vuestro confort, adaptado a las nuevas tecnologías y condiciones sanitarias.

La Escuela Literaria puede hacer compatibles sus cursos presenciales con la aplicación de la plataforma virtual, y siempre que las autoridades sanitarias permitan la enseñanza presencial se realizarán las clases con un máximo de 15 alumnos/as por curso aplicando todas las medidas necesarias según la normativa vigente.

Hemos diseñado para los Cursos Anuales 20-21 de Creación Literaria, Técnicas de la Imaginación, Escritura de Memorias y Jóvenes Escritores, tres niveles de enseñanza para ser aplicados según la situación epidemiológica:

• Curso presencial completo.
  • Curso presencial parcial.
  • Curso no presencial a través de la plataforma especial desde nuestra Aula Virtual.

Todo nuestro alumnado para los cursos anuales ha de hacer matrícula desde el día 1 de septiembre hasta el 25 de octubre desde nuestra nueva oficina de información o desde la web www.escuelaliteraria.com, completar la ficha de inscripción y enviar el texto para su admisión (tema y género libre. Extensión 1 folio) a informacion@escuelaliteraria.com y solicitar a María Luis, coordinadora de la Escuela, al mail de información, una entrevista personal con Antonia Molinero, Directora de la Escuela Literaria.

Seguimos trabajando para atenderos a partir del día 1 de septiembre en nuestra nueva Oficina de Información situada en el centro de La Laguna:

Al comienzo de nuestros cursos de octubre, te informaremos sobre la ubicación del nuevo espacio literario de la Escuela Literaria.

Hasta pronto, y lean más, es una gran ayuda para escribir.

Marilyn Monroe, New York, 1956 by Elliott Erwitt.