Nueva editorial Neys Books Edicione

¡Ya está en marcha la editorial Neys Books Ediciones!

Esta editorial creada por un ex_alumano de la escuela busca nuevos talentos. Escritores y escritoras que tengan un proyecto interesante y busquen editor. Neys Books Ediciones nace con el objetivo de lanzar al mercado obras de calidad, pero sobre todo obras de alumnos/as que hayan pasado por La Escuela Canaria de Creación Literaria porque creemos que hay talento. Si estás interesado/a puedes visitar la web: www.neysbooks.com y lee las condiciones de envío de manuscritos. Ahora mismo su comité lectura está inmerso en la valoración de obras.

¡Es el momento de publicar!

Sobre nosotros:

Este sello independiente nacido en Canarias, está formado por un grupo de personas con experiencia en la edición, distribución y comercialización. El principal objetivo de esta joven editorial es la publicación de obras literarias de calidad, pero sobre todo encontrar nuevos talentos. Su empeño se centra en la búsqueda de títulos atendiendo a criterios de calidad sin encasillarse en colecciones o temáticas. Cada autor, cada libro será tratado de forma individual, trabajando sobre la obra de manera independiente. Neys Books Ediciones busca llegar a todo tipo de lectores, a un sector amplio y exigente.

Autores noveles o consagrados que tengan algo que decir, con propuestas interesantes y con voz propia, tienen un sitio en esta editorial con acento canario. La máxima del sello es el trabajo personalizado con el autor, una distribución adecuada, un diseño atractivo y por supuesto un contenido de calidad.

Puedes visitar su web: www.neysbooks.com