Información del curso de jóvenes escritores

Curso de Creación Literaria Jóvenes Escritores 2011

Curso  de Creación Literaria para jóvenes de 14 a 18 años

5 de febrero al 7 de mayo

Sábados de 11 a 13h.

Les invitamos a la primera clase del día 5 para que vean si les gusta y después, deciden…

El Curso Jóvenes Escritores se constituye como un espacio artístico para el aprendizaje y el desarrollo de la Creación Literaria, y está dirigido a estudiantes que estén cursando cualquier rama de la educación secundaria.

La función más importante del Curso de Creación Literaria para Jóvenes Escritores es que los alumnos potencien su capacidad creativa, su formación intelectual y que amplíen, en definitiva, su horizonte teórico y expresivo.

El curso se centra en el desarrollo de su talento narrativo desde la práctica de la escritura.

Entre los objetivos que se propone este curso, el esencial, es el desarrollo mediante la escritura literaria de las capacidades artísticas vinculadas a la creación literaria, como son la capacidad lógica, reflexiva, analítica y expresiva.

El alumno adquiere los recursos expresivos y el hábito en el análisis crítico, imprescindibles para el escritor.

Comenzamos el sábado 5 de febrero.

Precio: 200€ (facilidades de pago)