La Noche en Blanco

Este año, os invitamos de nuevo a participar en nuestro Concurso de Microrrelatos en La Noche en Blanco, mañana sábado 27 de noviembre.

El tema del texto será “¡Jo qué noche!”, y no podrá superar las 100 palabras. La dirección para el envío es informacion@escuelaliteraria.com, con el asunto “Una noche en blanco”. El horario será desde las 17:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo.

El premio será un Curso Monográfico de Invierno a elegir entre:

Poesía Contemporánea- Relato Breve- Literatura Infantil y Juvenil- Curso de Memorias Cuenta tu Historia- Creación Literaria para Jóvenes Escritores y Curso online Saber Contar

Bases

Los textos no podrán superar las 100 palabras

Se enviarán a la dirección informacion@escuelaliteraria.com con el asunto “Una Noche en Blanco”

Dentro del mensaje ha de estar vuestro nombre completo y correo electrónico

La edad mínima para participar es 16 años, pero estas personas (menores de 18 años) sólo podrán optar al curso de Creación Literaria para Jóvenes Escritores

El premio es personal e intransferible

Los textos que no cumplan los requisitos expuestos anteriormente serán desechados.

Publicaremos el ganador del concurso el día 15 de diciembre de 2010. Los diez mejores textos, junto al texto ganador, serán publicados en nuestro blog una vez anunciado el fallo del jurado.

Esperamos vuestros textos. ¡Mucha suerte a todos!