Curso de Creación Literaria 2015-2016 12ª promoción

Estimados amigos de la Escuela Literaria,
Terminamos pronto la temporada lectiva 14 -15 en la que hemos realizado un trabajo importante con cursos y talleres de creación literaria básicos y diferentes especialidades relacionadas con todos los géneros literarios, e incluso abrimos la panorámica formativa hacía cursos que tangencialmente poseen una relación esencial con el mundo literario, para estar al día en este cada vez más complejo universo cultural.
La Escuela tras 11 años de andadura ya se ha posicionado como una de las Escuelas de enseñanza Literaria más importantes de España. El trabajo, la tenacidad e ilusión son las claves de nuestro éxito, así como la excelencia de nuestros profesores y la dedicación, ganas y confianza en la institución de nuestros alumnos de todos los Cursos.

Cursos que se imparten en la Escuela Literaria:
-Creación Literaria
-Técnicas dela Imaginación
-El Vademécum del Escritor (solicitado por los alumnos):Curso de Excelencia Literaria.
-Escritura de Memorias
-Jóvenes Escritores
-Guion de Cine
-Escritura Literaria de Mañanas
-Relato
-Poesía
-Novela
-Redes Sociales para Escritores
-Psicología y Literatura
-Hablar en Público
-Y nuestro AULA VIRTUAL: http://aulavirtual.escuelaliteraria.com/
Y otras novedades que estamos preparando para la siguiente temporada lectiva.
Pueden consultar todos los programas de los cursos y la trayectoria de los profesores en nuestra web:
www.escuelaliteraria.com

Pueden seguir en contacto con la Escuela este mes de agosto a través de nuestro correo electrónico informacion@escuelaliteraria.com

FELIZ VERANO!!!

*Fotografía: David Olivera