Taller de cuentos de la escuela portátil

La Escuela lleva sus Talleres hasta ti

La Escuela Literaria propone una serie de talleres creativos basados en la Creación Literaria (Expresión Escrita), Saber Hablar en Público (Expresión Oral) y Mindfulness como una alternativa de formación artística para desarrollar la creatividad y constituirse como algo más que un complemento educativo, ya que se puede aplicar dentro de cualquier disciplina académica.

Hoy en día hemos de ser capaces de no dejar atrás la creatividad, la capacidad de desarrollar nuestras múltiples facetas artísticas, y fusionarlas con el resto de nuestra actividad académica y laboral, incluso personal.

Por tanto, se hace saber a los Colegios, Institutos, Colectivos, Grupos, Asociaciones y Empresas que la Escuela Literaria les ofrece la posibilidad de realizar en sus propios espacios, tres de sus talleres esenciales: Escritura de Cuentos, Hablar en Público y Mindfulness.

Tres talleres para innovar, para empezar a unirnos a la revolución educativa que ya ha empezado #revolucioneducativaEL

En enero nos estrenamos en el IES La Laboral de La Laguna, con el Taller de Hablar en Público de Jorge Soriano, y en marzo volvimos con un Taller de Cuentos, a cargo de Antonia Molinero. También hemos incluido en esta iniciativa el Taller de Mindfulness de Silvia Martín Palenzuela.

Empezamos a visitarles cuando quieran.