Presentación de "La casa de las flores rotas"

Juan Andrés Herrera Perdomo, uno de los más destacados alumnos de la Escuela publica su novela LA CASA DE LAS FLORES ROTAS (Editorial Gato Rojo)

El libro sale a la venta para toda España el próximo lunes día 11 de abril.

Juan Andrés Herrera nació en Tenerife, en 1973. En 2005 ingresa en la Escuela Canaria de Creación Literaria y comienza su andadura como escritor publicando con otros autores un libro de relatos titulado Corriendo Cual Cuerdos, (Editorial Baile del Sol).  Ganador de varios premios literarios como Art Nalón de Letras que otorga el Área de Juventud del Principado de Asturias, Herrera también ha sido colaborador en revistas literarias de Tenerife. La Casa de las flores rotas es su primera novela.

Sinopsis

Juan Salas lleva una vida normal hasta que comete un terrible delito en el colegio donde trabaja como maestro. Es condenado a no salir de su casa y durante ese tiempo decide renunciar al mundo y al lenguaje en primera persona. Sin embargo, una carta lo obliga a salir de su encierro y emprender un viaje hasta el sur de Tenerife.

Salas no tardará en saber el verdadero motivo de ese viaje y cómo, sin pretenderlo, deberá decidir sobre el destino de otras personas. La Casa de las flores rotas es un relato de traiciones, soledad y lucha contra la vida, pero también es una historia de amistad y de amor hacia una mujer tan inquietante como bella en un lugar donde nada es lo que parece.