JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA LITERARIA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

ESTE JUEVES, DÍA 8, A LAS 19:30 h. PARA HABLARTE DE CÓMO APRENDER A ESCRIBIR TENGAS LA EDAD QUE QUIERAS.

Quedas invitado a un té de menta con dulces.

Curso de Creación Literaria 2015-16

12 años formando futuros escritores. No garantizamos que te conviertas en escritor porque eso depende de tu personalidad, inteligencia, intuición y creatividad, pero si te aseguramos que aquí se aprende a escribir.
Ven a hablar con nosotros y luego decides.

Taller de Técnicas de la Imaginación

11 años desaprendiendo, desbloqueando mentes, jugando para aprender, matando la lógica, pariendo ideas y 11 años de proyectos literarios hechos libros.
Buscamos 10 alumnos que quieran escribir un libro que emocione, haga pensar y no se olvide.

Curso de Escritura de Memorias

Esta nueva temporada, este curso va a rescatar vivencias muy literarias y no sólo las reales, sino que nos adentraremos en el mundo de los deseos, las anécdotas más importantes, escribiremos cartas a los personajes que forman parte de nuestra vida y empezaremos a escribir ya ese libro de tu vida que quieres escribir.
Algunas clases se organizarán en espacios laguneros para salir del aula y compartir experiencias en un ámbito más lúdico. Formaremos un grupo de trabajo muy dinámico. ¡Vuelve a la Escuela y cuéntanos tu vida!

Jóvenes Escritores

Este Curso vamos a realizar nuevos enunciados basados en las principales técnicas narrativas, tipo Laboratorio de Ideas comenzando con la escritura de cuentos/relatos para que podamos poner a punto la creatividad, dando un espacio a la fantasía, los mundos paralelos, seres imaginarios… y también utilizaremos experiencias personales como punto de partida.
Habrá salidas peripatéticas por La Laguna más misteriosa.
Hablaremos de los libros que más nos gustan y compartiremos lecturas en el Foro de Lectores Jóvenes que crearemos en unas semanas.

¡No te pierdas este curso lleno de nuevas experiencias literarias!