¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Jorge Eduardo Benavides en la Noche de los Libros

¡Comparte!

Jorge Eduardo Benavides, profesor de Novela de la Escuela Canaria de Creación Literaria, será uno de los protagonistas de la Noche de Los Libros 2009 en Madrid.

Un buen número de autores canarios participará en el programa de La Noche de Los Libros 2009, cuarta edición de este evento que celebra el Día Internacional del Libro en la Comunidad de Madrid.

La Noche de Los Libros ha decidido realizar un audiovisual con autores de entorno a los 40 años residentes en Madrid, madrileños de fuera (de las más diversas procedencias) y madrileños de dentro. En este audiovisual, que ha sido exhibido en la rueda de prensa de presentación de La Noche de Los Libros 2009, y que se ha entregado a los medios de comunicación, se ha contado con la participación de un gran número de autores, unos 40, entre los que se encuentran nombres como Ray Loriga (Madrid), Jorge Eduardo Benavides (Perú), Espido Freire (País Vasco), Juan Carlos Méndez Guédez (Venezuela), Patricio Pron (Argentina), Vanessa Montfort (Cataluña), Ignacio del Valle (Asturias) y el poeta tinerfeño Rafael José-Díaz.

Escribir comentario

ACEPTAR
Aviso de cookies