Logotipo de la Escuela Canaria de Creación Literaria

El pasado viernes 29 de abril celebramos la entrega de premios del concurso en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y por fin conocimos el nombre de los afortunados ganadores.

La Escuela Canaria de Creación Literaria quiere felicitar a todos los concursantes por la calidad de los relatos y en especial a los tres ganadores que son alumnos de la Escuela. Besay Fernández es actual alumno del Curso Saber Contar, el curso online de la Escuela y ha sido alumno del Curso de Relato Breve impartido por el escritor Víctor Álamo de la Rosa, Ruth Ceballos es ex alumna del Curso de Poesía impartido por el poeta Coriolano Fernández Montañez y Fátima Martín Rodríguez es también alumna del Curso  a distancia de la Escuela Saber Contar.

Nombre de los ganadores del II Concurso de Microcuentos de El Corte Inglés

1º PREMIO. Besay Fernández Rodríguez por “AMOR DE SUPERMERCADO”

2º PREMIO. Ruth Ceballos Hernández por “El POR QUÉ”

3º PREMIO. Fátima Martín Rodríguez por “EL AROMA DE LAS ESTRELLAS”

Y además, estos fueron los participantes que resultaron finalistas:

PAOLA MIREYA TENA TRONQUILLO “Cuento oriental”

ANA ESTHER GONZÁLEZ GONZÁLEZ “El enano”

PABLO BALSERA VELASCO, alumno del Curso de Creación Literaria 2010-11, “El hombre de hojalata”,

ELENA GARCÍA CURBELO “El sapo rey de los pepinos”

ADAY LUIS VERDE “La niña de otro mundo”

ESTHER JULIANA PERERA SALAVARRÍA “¡Mami, ven!”

JOSÉ LUIS RUBIO TABERNERO, alumno del Curso de Liberación de Recursos Expresivos “Otra vida”

Puedes leer en nuestro blog los tres relatos ganadores.