Concurso de microcuentos por WhatsApp

La Escuela Literaria, organiza, en colaboración con La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, el Concurso de Microcuentos por WhatsApp en La Noche en Blanco de La Laguna 2016 “Había una vez un circo”. Será un máximo de 100 palabras, sin contar con el título. Los cuentos se enviarán por WhatsApp al 664 84 65 72 durante el día 26 de noviembre de 12 a 24h.

BASES:
El sábado 26 de noviembre La Escuela Literaria organiza dentro del marco de La Noche en Blanco de La Laguna 2016, el concurso de cuentos por WhatsApp “Había una vez un Circo”.
El premio consiste en un Taller Exprés de Cuentos “Érase una vez” impartido por Antonia Molinero, directora de La Escuela Literaria, que se realizará el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 17h en la Escuela.
Se tratará de hacer un cuento, máximo de 100 palabras, sin contar con el título.
Los cuentos tendrán que enviarse por WhatsApp al número: 664 84 65 72.
Plazos: El día 26 de noviembre de 12 a 24h vía WhatsApp.
Edad: a partir de 12 años hasta 100 o más.
Sólo se podrá enviar un cuento por persona.
Tema: El Circo.
Premio: Taller Exprés de Cuentos “Érase una vez”, para cinco ganadores, impartido por Antonia Molinero en la Escuela Literaria el día 16 de diciembre a las 17h.
El fallo del premio será el 6 de diciembre, anunciándose el 7 de diciembre en la web y en nuestras redes junto con los cuentos ganadores.
Escuela Literaria
C/ Carretas, 6 – 38202 La Laguna – Teléfono: 922 26 64 11